mercredi, avril 13, 2005

CemZoo is back

Se corrio rapido la noticia.
Mi amado forito esta de vuelta.

www.cemzoo.com

mejor servidor parece ^_^....
aunque... AUNQUE....no se por que... no me gusta dar click en los vinculos a CemZoo, no me gusta entrar. Me cree un trauma xD asi es... @_@ CemZoo-fobia....hace tiempo que no posteo, cuando lo hago lo unico que digo es que prometo regresar o que me torturen @-@ pues como ya no es lo mismo a uno le da lata entrar. Ya veremos si algun dia me regresa la cemzoo-mania.

No he hablado mucho con RoG estos dias ( estos ultimos 3 dias XD pof ) apenas cuando nos despedimos empezamos hablar un poco. No sé @-@ no ando muy conversadora; aunque se me antoja hablarle por telefono.

Por cierto... para la barra de chismes de CemZoo... les traigo unos.

Rigel es el hermano de RoG oO
Wicho es el primo de RoG oO!!
¡¡HASSAMU ES GAY!! (bleh, ya ni era secreto)

Todo queda entre familia, ne?

Te amo! Te amo !! Sebastian...
être heureux.
Au revoir.