samedi, avril 09, 2005

Gundam SEED ¡¡ EN MÉXICO !!

Zattai Unmei Mokushiroku es de la cancion antes de los duelos de Shojô Kakumei Utena *-* , ta' cool.

Hmm.. no habia escrito, auque tenia ganas pero de alguna manera me gano la flojera (Oh, eso es grave para mi mania de escribir).

Ayer estabamos sacando cura RoG y yo de que pasaria si trajeran gundam SEED a México. Empezó por decirle arturo a un amigo de Rog (por Asran Sara)

Algo asi como....

Todo empieza por la envidia de los naturales hacia los ordinadores, gente manipulada geneticamente, se desata una guerra y es destruida la planta espacial Junio 7, ese dia fue conocido como "el valentin sangron". La alianza terrestre estaba desarrollando secretamente trajes mobiles gundam, por juegos del destino Carlos Yocupicio (Kira yamato, el cual tendria la voz del tipo que canta makafushigi adventure de dragon ball) , un ordinador termina siendo el piloto de el prototipo "Huelga", ayudando a los naturales y peleando en contra de su propia gente con tal de ayudar a sus compas naturales. Arturo Salas (o Salinas, tambien...Athrun Zara) que fue amigo de Carlos desde que eran unos escuincles pilotea el "Aguila" y este esta del lado de los ordinadores, obligandolos a pelear entre ellos mas de una vez.

Muu la vaca fregona(Mwu le fraga) es otro piloto de la alianza terrestre, el cual despues se nota una relacion afectuosa con Maria Ramirez, la capitan del arcangel. Este en vez de morir en el penultimo capitulo, en esta version termina en un mc donalds.... Hay muu u.ú...

En la vida de Carlos jugaran papel importante dos chicas, Fernada Estrellada (Frey Allster) y Laura Clemencia (Lacus Clyne).

En esta version, NO muere Nicolas (Nikkore) , se salva y se va de gira por el caribe a dar conciertos para piano, pero como no le pagan, se frustra y regresa para gundam SEED Destiny.

En esta version, por el bien de los televidentes han cambiado la sangre por confeti.

Un adelanto:

Arturo Salas: Chaleeeeee ...... Carlos ....... matastes a mi amigo Nicolas .........
Carlos: Arturo ......... vete a vender cacahuates a la narvarte >_> ...... matastes a toro(Tolle)


y más....

Maniobras evasivas, orillese a la orilla ...... nave enemiga ........ orillese a la orilla.

como eres pen$·%$·&$% ...... en el espacio no hay orillas

CHAAAAAAAAALE ! ..... cualquier eScusa ....... y no manchesssss ....... ya no obedecen


Bueno...YA... p' pelar a los que me hablan en el msn xD

Status: good

Te amo, Sebastian.
être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 11:18 PM, Anonymous Anonyme said...

[plagio]En esta version, por el bien de los televidentes han cambiado la sangre por confeti. [/plagio]

No puedo parar de reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que T_T ...... imaginate salen dulces en vez de sangre ..... como si fuera piñata xDDDD [ ahora entiendo porque se querian matar =/ ]

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonyme said...

Lo mismo que Gexy =P

Ahora sí que te has tardado en actualizar =O

 

Enregistrer un commentaire

<< Home