jeudi, avril 07, 2005

Tenchu return from darkness

Esta semana he estado jugando Tenchu: return from darkness...

no me toco jugar el tenchu original, le han dado malas cirticas a este para xbox, pero pues para mi que no lo habia probado me gustó mucho. Sera por que soy otaku y me encanto todo lo japones xD. Ahhh....ninjas... Mi personaje favorito es Ayame, es muy agil y eso me encanta, aparte los dos cuchillos que lleva, como los usa con tanto estilo !



De las tecnicas que me gustan XD, es cuando le salta a los hombros del enemigo, lo tira al suelo y le pasa los cuchillos por el cuello, esta rlz xD !


Por cierto, aun no se como acabar con los undeads, acepto ayuda x_x @@...

Porfin, porfin, gracias a ToT y a mi conexion, que aunque suckea por que esta toda mal configurada y asi, PORFIN me descargo el pack 2 de Gundam seed...ahorita lo estaba viendo... y aunque ya sabia que iba a pasar me quedaba con la boca abierta de la emocion , por que si esta traumatica XD.

Hmm...dice mi papá que se va hacer lo de Canada para vacaciones de verano, quiere mochilear un rato el ruco XD... Quiere irse en avion a Canada, conocer las cataratas, rentar carro alla... y luego boston, nueva york , irse hasta atlanta y luego con mis tios a Jacksonville, florida.... de ultimo Orlando y nos regresamos sha en avion -o-. Esta loco el viaje, mi hermana, el y yo nada mas queremos ir...son varios dias y pues me apunto aunque se que valla a extrañar mucho a mi RoG.

Si se hace el viaje...significa muchas cosas...como preparar mucho entretenimiento, un mapa..........y ver si habra conciertos de algo bueno XDDD!! aparte ahorrar, mucho mucho, por si se atraviesa algo grandioso, como siempre ¬¬u.

Lo veo muy entustismado a mi jefe, pero en una de esas ni se hace, por que esta medio loco, atrevido el plan (si el sueño de mi jefe es ser chopper y recorse america en moto XD).

Baaaa >_< mi mamá dice que va "ir al sur" (osease, ir a Chapuluacan, Hidalgo y eso significa de paso al estado de méxico o.Ó!) No le pregunte nada, nomas la escuche y dije "yo tambien quiero ir T_______T" pero pues todo depende de.... asdf.

Si se hace ni pez x)... me harto todas las vacaciones y ya x) (En vez de decir "voy hacer algo productivo"....hmmm...jugar xbox).
Pasarlas con RoG, claro que si !

¿Quien me compra un ipod? *___* estan rlz.

...a dormir ^^.

Te amo ! Sebastian !
être heureux.
au revoir.

6 Comments:

At 5:24 AM, Anonymous Anonyme said...

Si te gusta tenchu talvez te guste ninja GAYden ! [ ninja gaiden ]

Es un juego cool [ hasta puedes lanzar shuriken que no sirven para nada y siempre los detienen .... pero se ven chidos ]

Trepar por las paredes como chango en llamas, dar vueltas en circulos [ ningun enemigo se espera eso ]

Es divertido [ lastima que es de los pocos juegos que he tocado y no he podido pasar ]

No esta dificil, osea hasta obtendria los scarabs y todo [ el impedimento es que no tengo ni el juego ni la cajita feliz ( x box ) ]

Disfruta del juego mientras se pueda [ recuerda pasarlo unas 3 veces minimo, luego romper la marca de quien lo pasa en menos tiempo, aprenderte los dialogos de memoria, saberte todos los combos, y obviamente pasarlo en la maxima dificultad ..... claro .... como en todos los juegos que has pasado ¿verdad? ]

Ahm .... se supone yo no soy el que escribe mucho aqui [ Pero luego me emociono ]

Te Amo D3N

 
At 2:30 PM, Anonymous Anonyme said...

Ninja Gaiden no es tan dificil como para exagerar ... osea [ tiene su nivel, el cual es bastante alto para los jugadores comunes ]

Yo diria que la unica dificultad de los juegos de X box [ es tener la x box y el juego =/ ...... al menos para mi ]

Dice mumbo que el invita las chelas ... digo las iPOD

 
At 10:47 AM, Anonymous Anonyme said...

Nah, al rato van a querer que juegue Halo en Heroic tambien =/

Si pasas un juego en una dificultad que no sea la mas alta es como sino lo hubieras pasado

 
At 6:38 PM, Blogger heartdelay. said...

Bien,si vas a chapuluacan(Cosa que yo no conozco,aun siendo de mi estado xD)Puedes venir a pachuca y visitarme.Tengo un MP3 de RCA que ya no me gusta.Si vienes negociamos y te lo regalo .o. Aunque esta s0x,solo aguanta 64 megas.

 
At 10:18 PM, Blogger D3N1553 said...

pues en mis horribles vacaciones del verano pasado estube alla [ no viste una guayina -o como fok se escriba- ford focus con un letraro de "CemZoo foros de discusion"? ....XDD ]

es un bonito estado @-@

 
At 12:03 AM, Blogger D3N1553 said...

¡¡Bukkake!!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home