lundi, mai 09, 2005

keep your paws off

creo que no deberia de involucrar a más gente con mis enojos.

Oh...Denisse ¿Que te pasó?

Cosas de mujeres... jeje, hasta gracioso es, siempre me habian dicho "que no se me notaba"... y nop, no lo notan, pero pues yo si. Y esque mi paciencia anda en 0's hoy ... hasta eso, cuando ando asi trato de mantenerme tranquila y despreocupada, pero desde hace unos pocos dias pues mis sentidos andan alterados, me pongo frenetica si me tocan... y es exagerado, pero pues asi ando.

Me pongo de un humor ligeramente extraño... aunque siempre es el mismo, con mi toque de tonteria.

Ok ok... the duel (in the name of love) de Taku Iwasaki me gusta mucho desde hace rato .-. cosas asi me hacen sentir mejor, wow xD.

Se me antojó escuchar un poco de Dream Theater, pero ahorita no tengo música en la pc, mis discos estan muy rayados y pues lo que queda es el dvd...la region es otra y me da lata ahorita andar moviendo eso _O_ (*Deni se mueve para poner el dvd con esfuerzos... ok ...*Deni opta por abrir el ares.)


† Denn die Toten reiten schnell.... dice:
no saldras hoy?
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
Nop
† Denn die Toten reiten schnell.... dice:
mmmm
† Denn die Toten reiten schnell.... dice:
no te as cortado ultimamente??
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
xD
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
No
† Denn die Toten reiten schnell.... dice:
mm, me das de tui sangre¿?
Pink haired princess [Together Eternally] HOMBRES ! XDDD dice:
Hmmm.... no :)

Falta que quiera venir. Podria ponerme eso de buen humor, podria >_<, aunque habia estado pensando en la rapida y fácil solución de pasar el rato sola, escuchando música... mientras dibujo =), para no matar al mundo con mi coraje (¡La música doma a las bestias!.) ...

pareciera que todos los que me rodean (en especial hombres) tratan de molestarme, mis hermanos, un tipo de la escuela...agh, me sacan de quisio facilmente, pero trato de mantenerme tranquila.

En dibujo iba a explotar... gracias a la profe de español que me habia prestado unos cuentos de edgar allan poe ... y si no hubiera sido por eso, creo que ahi mismo exploto contra todos y empieza mi drama.

Ahorita... que curioso, primero uno de mis hermanos hizo como que me iba a pegar, solamente le dije "alejate" y me empezó a molestar más... y me puse frenetica. Luego... al rato llega mi otro hermano, disque cansado y jadeando, lo de jadear sabe que me molesta (Pobrecito, es su manera de llamar la atención ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE SE JODA!!!!!!!!) no le dije nada, solo lo vi con cara de "te voy a matar, largate de aqui" , pero pues, evite ponerme gritona, solo respire profundo y me quede como 10 minutos SIN moverme. Se quedó como que "esta si es la excentrica de la familia"... ya para el decimo minuto me movi para poner hikarasasu niwa, sabia que me tranquilizaria.

No queria pues... que rog lo notara mucho, no se si sea ese negativo estado de animo o simplemente mi traumatica forma de pensar el hecho de estar despreciando las cosas lindas que me dice Rogelio.

Quien sabe... pero pues derrepente cuando me dice algo romantico, tierno... lo que pieso es en el tipo de trato que le dan los novios a sus novias, dicen tantas cosas y aunque yo si le creo a RoG me es inevitable pensarlo y despreciar mucho esas frases. Aunque....este me ha salido con unas cosas que jamas habia escuchado y que me parecen muy lindas...

creo que la respuesta y la solucion sencillamente esta en: soy una anti-ternura y me jodo por ponerme caprichosa xD.

¿Quien me entiende? ... cualquier chica quisiera un hombre asi de romantico -.- !!!!! ñajajaja.

Claro que nada cambia todo lo que siento... lo he dicho y no lo dudo ¡Lo amo!

être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 3:33 PM, Blogger D3N1553 said...

mwahahaha lo son ¿Quien dijo que terminaria?

 

Enregistrer un commentaire

<< Home