vendredi, mai 06, 2005

Virtual Star Embryology

hace rato que estoy escuchando virtual star embryology...aunque fue un dia cool, no lo contare, tengo otras cosas en la mente.

No se que me pasa... a cualquier chica le gusta que le digan cosas lindas... y que bueno que tengo alguien que me las dice a cada rato ¿NO? no es que me sofoquen, en cambio... me gustan ^^... y a la vez no, me incomodan. Por que NO son del todo verdad...

Hay cosas que no quiero admitir, nisiquiera aqui... y en realidad, SI se.

Si si se... y es que no me gustan los mujeriegos xD se que ya pasó eso, pero me da mucha cosa caer en los juegos de ellos (no me refiero a que todo sea un juego, si no ... las mañas que tienen @_@).

être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 9:53 PM, Anonymous Anonyme said...

Los mujeriegos somos la onda.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home