mardi, mai 10, 2005

Desmadre =$

lindo dia ! desperte como a las 11, me lave los dientes, le di un abrazo y un beso en el cachete a mi madre ... y nomas me dijo "nada nada que... pobre de ti que prendas esa cosa (aunque no la apague en toda la noche) , por este dia me vas a barrer tu cuarto" y pues aprovechando que traigo energias me puse a limpiarlo todito, menos la cama de mi hermana.

Ella estaba haciendo comida, unas papas empanizadas ... hmm XD pero comiendolas como si fueran tacos =/

un dia normal... hasta eso que mi jefe que malvado xD mientras mi mamá le preparaba la comida y checaba la ropa de la lavadora el estaba acostadote viendo una pelicula.

Pues, en mi pais hoy es dia de las madres xPP.

Asi que felicidades a mi paquiderma progenitora de spam, Therian y a mi otra descomplacida mamá, Dediko.

El corte de pelo me hizo bien, aunque lo queria mas corto.

El cabello tiene una importancia ! no se... siempre me ha molestado mi pelo, por eso a mis personajes que he inventado les pongo un pelo hermosisimo o le doy mucha importancia.

Por ejemplo, Sayoko, una sacerdotiza , que su historia es un pedacito de mi vida con mil deformaciones xD... conservaba su cabello largo y hermoso por ESA persona que conoció, cuando esta se fue, se lo corto muy salvajemente x_x ... que le quedo muy corto, fue una gran gran diferencia. Todo eso corresponde a que yo conservaba siempre mi cabello muy largo, a la gente le gustaba mucho mi cabello, aunque yo lo aborrecia/aborresco, por que se esponja mucho. Decidi cortarmelo...pero fue muy drastico xD si fue un cambiazo @@.

Mika... oh, tiene el cabello largo largo! y lo adora. Decidi que en una parte por accidente se lo cortara (no hay que jugar con cosas filosas!) y bueno...eso trae muchas reacciones xD.

Por ultimo, aunque no las cree yo... xD pero ¡Que son yo! estan las princesas de pelo rosado, Utena y Lacus Clyne... me lo queria dejar crecer más para poder hacer el cosplay de Lacus con mi propio cabello (despues de eso, claro, cortarmelo x_x por que es una batalla cuidar el pelo asi)... pero pues ahora estoy agusto con mi cabello, no me quedo muy corto, queria que me quedara como Sayoko y___y ...pero nel, hasta eso que me gustó asi xD.

Me puse a ver X, nomas 2 capitulos... y Lain.

hace calor T__T
Lo amo, lo amo mucho :-) (emoticon primitivo x_x)
être heureux.
Au revoir.