jeudi, mai 12, 2005

Cabello resistente a la caries

Ok... demostrando que soy una despistada, que soy ¡Tooooooooooorpe!

¡Me iba a lavar el pelo con pasta de dientes!

RoG me habló por telefono xD (muy lindo muy lindo, por cierto) y pues despues me fui a bañar... me quede pensando unos minutos en su voz... y me iba a poner el shampoo pero mi hermana deja la pasta en la regadera e inconcientemente agarre la pasta de dientes y pues a exprimirla (no se por que no me di cuenta, no agarraba la onda de que al shampoo que tengo no se le exprime asi xD)... que huelo la pasta de dientes, me volteo a ver la mano y me quedo ¡¿¡WTF!?!

de no haber sido que la oli creo que ahorita tendria un cabello resistente a la caries, ¡Ademas de fresco y blanco!

con tanto quimico en el cabello que me hecho...yeah, he creado una droga, mi pelo es ADICTIVO.

RoG... ¡RoG! El es muuuuuuuuy lindo.
Être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 10:20 AM, Blogger Joanna said...

R0G debe ser Dios =o

Jajaja Saludos

 
At 6:59 PM, Anonymous Anonyme said...

Ya admitiste que fantaseaste con Rog en la ducha :baba:

 

Enregistrer un commentaire

<< Home