jeudi, mai 26, 2005

Long, long time...

hace rato que no posteaba aqui en el blog ^^u... han sido dias extraños, ha sucedido mucho, pero creo que estas veces no he necesitado de mi blog para sentirme mejor, supongo que eso es bueno, esta vez no es que me sienta mal, si no, puro ocio.

Lo relevante, desde la ultima vez que escribi, es... el 19 de Mayo, murió una buena compañera de mi salón, el 20 al llegar a la escuela me avisarón, pues habia fallecido en la noche... cuando llegue habia un monton de gente en la entrada y con lagrimas en los ojos al pasar por el templete una de mis amigas me dijo "Zayra... la Maria Jose se murió" y pues yo no lo creia, ella era tan buena persona, que simplemente "murió" no queda con su nombre, podria escuchar "Ah, se volvio a sacar 10!" "Ah, ganó el concurso, otra vez" y ya me hacia su nombre bien reconocido, por que era muy amable, buena, bonita y realmente inteligente, le gustaba hacer las cosas bien y era amigable y tranquila, yo la respetaba mucho y si se lo llegue a decir... habia pasado unas semanas en el hospital, todavia no sabian que tenia, pero pues, terminaron por diagnisticarle leucemia (aunque los rumores decian otras cosas @@u)...se habia puesto bien y ya estaba en su casa, ya esperabamos todos que fuera a la escuela para recivirla con mucho cariño ( a mi me habia tocado hacerle una cartulina con "Que te mejores") ... subi las escaleras creyendo que habia un error o que estaban haciendo bromas de ello, pero, vi a todos llorando y pues no supe que decir, ni que hacer , se pasó la voz rapido, todos entramos al salon y habia mucho silencio, todos estabamos con las lagrimas en los ojos, unos inconsolables. La maestra entró calmada, se sentó y tambien empezó a llorar.

Todos la queriamos mucho, por que era realmente una buena persona y una buena alumna... queriamos ir al velorio , pero el autobus lo habian ocupado los de 3ero y pues se nos puso dificil, perdimos un monton de clases , pero pues por partes todos fuimos a darle el adios... o hasta pronto.

El dia siguiente me tocó ir a la misa, tan solo para acompañarla hasta el entierro, fui con una amiga ... se me hizo increible, que una niña tan joven y tan buena halla muerto, eso nadie se lo esperaba.

13 años, q.e.p.d. Maria José.

el 21, cumpli 4 meses con RoG...
Cumpli 2 años en CZ.

Y este 30 cumplo 14 años 'eñores.
¡Apenitas!

aun recuerdo que decia "tengo 11 años" y todos se quedaban :eek: ...

Ya voy a salir de vacaciones, si sera a Canadá, con un plan muy loco... y chanza tambien voy al df, es cuestion de decidirse, ya que mis padres se van por su lado ;0; ...

Trabajos finales ... nos dejaron una obra de teatro en español, hoy vinieron 2 a practicarla, pero pues con 2 nomas no se puede, nomas vinieron a registrar la casa y a robarse duraznos, por que se pasaron de confianzudos o_Ó.

Te amo, Sebastián.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 8:21 PM, Anonymous Anonyme said...

Si la obra se llama "Asalto al refrigerador local" generalmente se robaran algo de comida de tu casa.

Siento mucho lo de tu amiga ... paso al mundo en que solo la energia existe .... tienes dos caminos ... esperar .... o viajar 300,000 km/s pero aun no estoy seguro de como ]

4 meses
2 años
14 años

[ Todo el mismo mes ]

Pasatela bien

 

Enregistrer un commentaire

<< Home