dimanche, septembre 18, 2005

Crew.

Andaba curiosando por otros blogs, de esos llenos de colores, botones, olores y sabores (o no tanto, pero si muchos colores y bonitos lays)...y pues ahi derrepente que me topo con crews & cliques y yo =(? mi crew no tengo crew ;_; y pues ya estube buscando a que crew voy a molestar y pues que puaj crews chafas =p que de Hellsing, que de Ranma, naruto, X, Que de KoF ( por ahi me tope una pero ya se habian apañado mis personajes favoritos u.ú XD ) ... y pues no que chafa =( me veo hasta anti social en internet xD (YAY que preocupacion *rolleyes*) y pues ya... 1 de dos:

1.- Hago mi crew =D tengo astilla de lider (no madera =p) y que sea de Utena xD y pues ya si nadie se una que importa que sea ¡nomas yo XDD!
2.- Me conformo con la banda de cemzoo =/ ... =p esa es mi gente ;_; ...

Y pues ya tengo contador @@ seguro ya habia juntado como 48917348973248978912 visitas (ajá) y peus pasaron desapercividas...pero ya ^^ contador y estadisticas para saber la cantidad de metiches que me espian =/.

Y yah...aun no arreglo lo de las esquinas, probablemente siga asi un rato hasta que me den ganas de arreglarlo XD.

Y pues no es que ande el script del tag mal, pero por el momento no funkan los de myshoutbox.com ... supongo luego se arregla =p.

Ayer salio el 48 de Gundam SEED Destiny... creo que no lo habia dicho, o confirmado... pero destiny SUCKS, SUCKS, SUCKS. Son los últimos episodios y estan poniendo puro relleno @_@.

Y bueno aqui me tienen al estilo South Park (Haha, sie, me gusta, pero no soy TAN fan) esque por ahi en www.ba-k.com pues el bovino puso este south park maker =p ya habia visto otro pero este se ma hece mejor, yay.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahi toy ^^ (no es la ropa que normalmente usaria, pero he andado todo el fin de semana con el pans azul).

Au revoir.