dimanche, septembre 18, 2005

Test, oh, test.

Para pasar el rato de ocio... he aqui algunos resultados.



Juri


Which Utena girl are you?
brought to you by Quizilla

GOD XDDD que test @@...


Utena/Anthy


Which Utena couple are you?
brought to you by Quizilla

Oh yeah baby =p



you are a..MODERN vampire. you are pretty much in
the middle of good and evil. you dont mind
humans, but you like going along with your
insticts as well. you show your opposite sides
at very different times. you can be kind and
merciful, but suddenly harsh and cold. you
sometimes make a game of it. are you kidding?
are you serious? one wrong step and who knows!
you love tranquill water, going with the flow.
you are pretty nutral


what kind of vampire are you?(hellsing pics)
brought to you by Quizilla
yay =) correcto.

You're normal.....



Lighten up why don't ya?




Click....I DARE YOU.
brought to you by Quizilla
Ok, ya ...este test si no fuera que esta en ingles pensaria que fue Kiky @_@...


Etto... bueno, espero mejorar un poco la redacción y la ortografía, por que ahorita cuando me estaba leyendo ni yo misma me entendía @@...por lo menos escribir bien y que no sea "peus, me, on," ...etc.

Ya tengo casi todos los KoFs ^^ nomas el 2003 no me funka como debe, pero ya voy arreglando eso. El 2002 si lo paso y muy fácilmente, pero lo que son del 97 pa' 'tras no se me hace TAN fácil =/. Y pues yay, me hice vicia un rato, me gusta jugar el 2002 por que el equipo de Iori esta bueno, crei que jugaba mejor con el Ikari team, pero resulta que es con el que juego peor XD ( e igual los he pasado todos a duras penas con ellos )... el otro dia saque a orochi Leona =/ ¡¡PERO EN LOS ÚLTIMOS 2 SEGUNDOS!! >O< osea... apenas vi como se transformaba y "TIME OVER" O_______O. Y yay... sacar poderes nah -o-...no hay como la patada larga/fuerte ¿ne? =p...

YAY, ayer me corte con papel, es bastante molesto xDDD...
escuchando: el ruido de los platos lavados por mi pá' biologico.
Au revoir.