lundi, septembre 19, 2005

postal563.

Ok, que memorable recuerdo....pocas veces me habia dado tanta batalla un virus... y esque no uso antivirus, bien como dijo ba-k "es como no usar calzones" xD y pues hasta ahorita los anitivurs no me convencen, por que son pura shit o por que consumen muchos recursos, hasta ahorita Nod32 ha sido el lindo...pero bueno, continuando con el titulo.


Este "Postal563.exe"...yay XD... Rue se infectó y pues yo no sabia nada de este, te llega un mensaje por messenger

Te mandaron un recado conmigo, ya te has de imaginar quien y si no sabes me dijo que no te dijera quien, me dijo que te lo escribió en una postal y que de aquí la abras www.postalesdamor.miarroba.com, bueno yo ya cumplí e.

bastante sospechoso de ahi ne?... @@... y sie... abri la pagina por pura curiosidad, te dice que descargues un .exe y digo ".EXE? ....postal? virus..." pero ahi voyyyyyyyy ahiiiiiiiiii voy yo como mosca a la shit @O@ y me embarro.

Mi cpu trono, se prendio el foquito y desde ahi dije "oh-oh"... pero bueno, no hay virus que me halla infectado que no halla solucionado, asi que lo ignore un rato hasta que se me antojara bajar el antivirus... dije "voy a probar mcAfee a ver que tal -O-" y pues total, no me gustó... y lo desinstalo (para esto el virus no me deja entrar al panel de control y pues ahi voy con otro programilla a desinstalar mal el mcAfee) ... @O@ Oh que gran error, no lo deshabilite cuando lo desinstale, 'der. Pues al dia siguiente, osea, HOY me tienen batallando con los mensajitos que joden del mcAfee... y total, creia que era parte del virus asi que me puse manos a la obra... y ahi el antivirus me estaba fokeando el IE y el Messenger.

Despues de buscar un rato en google e intentar 453523 cosas, pues voy a mi camita a recostarme por que me punzaba la cabeza (sentia que mi cabeza estaba en un hornito y que me estaban moliendo la cabeza con la puerta)... y ahi se me ilumina el cerebro.

yay... pues por ahi estaba el installer y desisntalé ya bien el mcfee, ¡¡SAYONARA!!

Pues faltaba el problema dos....el virus.
Que me pongo a investigar por sintomas y pues que no doy @@ ... no hay... =p 0.
Escaneo con el nod32 y ad aware y pues cero de alguna anomalia.

-Deshabilita el administrador de tareas
-No permite abrir el registro ni el panel de control
-Distribuye un mensaje en MSN y de paso no te deja chatear =/ xP.

Y pues ya... lo busque por el nombre de archivo con el que me infectaron xD y ya salio una ayudadita en los foros y total. Tras pensar en formatear hice unos back ups pero restaurando el sistema me salve (otras veces si me dan animos de formatear e incluso busco cualquier excusa, pero esta vez no queria ;_;)...

y total... la curiosidad CASI mata al gato, seguido por que el gato es un bruto. Ahora el gato debe de usar mas seguido calzones.

En otros asuntos @@... me hicieron subjefa de grupo (queria apañar el puesto de jefA, pero ganó el machismo *martita* y el margen de error ) de todas maneras no creo que haga su trabajo.

=P las cosas van muy bien con RoG ^^, miercoles y cumplimos 8 meses... aun MUY enamorados.

Y bueno, me dormire temprano, aún me duele la cabeza =(.

Au revoir.


2 Comments:

At 7:14 PM, Anonymous Anonyme said...

Recruiting Pitch for Computer Science Majors
Web 2.0 Conference 2005 October 5-7, 2005, San Francisco, CA I love collgiate sports, especially Division 1 football and hockey.
Hi, I was just checking out blogs and surfing through some and found you! I like your blog. I will book mark it and come back soon. If you are interested, go see my horse tire swing related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.horse tire swing

 
At 9:59 PM, Blogger D3N1553 said...

horse tire swing? chale =/

SIE... CHALE <-sumamente expresivo.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home